miércoles, 13 de abril de 2011


Y aquí vuelvo. ¿Nunca me he presentado? ¿En serio que no lo he hecho?
¿Cuánto llevo escribiendo aquí? Desde septiembre del 2010. Ya veo...
¿Y aún no me he presentado? Toma ya, pues... No queda más remedio:

Mí ser Hipo. Ahora es cuando yo diría "Me considero un chaval normal", ¿No?
Mis cojones. De normal... No tengo ni el pelo.
Dicen por ahí que soy un bipolar deprimente/depresivo, pero no es verdad; solo soy un filósofo negativista.
Actualmente estudio primero de bachiller en un instituto de Tenerife. Se llama "Nuryana", y sí, es un privado. Y debo decir que no. No nos regalan el aprobado. Nos exigen mucho más que a cualquier público de prestigio como el N-Y3 Viera Y Clavijo, así que menos estereotipos, inútiles.
También dicen por ahí que soy buen guitarrista. Jé. Llevo tocando menos de un año, y debo reconocer que tengo bastante más nivel del que se esperaría de un principiante, pero no soy bueno. Bueno es él: Ricardo Walls. Hazme el favor y escucha "Los ojos del gato". Él es mi profesor.
¿Otro dato curioso? Soy buceador. Llevo 4 años, aunque últimamente... Estoy ciertamente en sequía. Asuntos de estudios, y eso, ya sabes.
No es típico de mí explayarme tanto, ¿No? Mejor corto ya. Ahora me conoces un poco más, querido lector. Estás a un paso más de descubrir lo que se supone que tengo dentro del cuerpo material. Juntos lo conseguiremos. ^_^

-Hipo-

1 comentario:

  1. *O*
    muxo gusto hipo-chaaaaaaaaaaaan~~♥ filósofo negativista (eso me gusto muxo xD)

    mi te seguirá desde hoy en adelante -w-
    bexos
    eru~~♥
    >w<

    ResponderEliminar